TikTok definitivamente fue la aplicación revelación en este confinamiento. La moda empezó con miles de adolescentes, hasta el punto que se sumaron muchísimas personas de todas las edades y varios famosos.

Alan Pulido es un futbolista que se ha encargado de generar polémica a lo largo de su carrera, tanto dentro como fuera de la cancha. Le gusta mucho la exposición, así que no iba a dejar pasar la oportunidad de utilizar esta red social.

En un video, el atacante del Sporting Kansas City atacó e insultó a sus haters mientras bailaba. "A todos los que les caiga mal, les voy a regalar una naranja para que me la pelen", expresó con arrogancia.

En los últimos días, el exfutbolista de Chivas fue muy criticado por conducir un vehículo a casi 200 kilómetros por hora y grabarse en el acto. Antes había dado de qué hablar al mostrarse con un cubrebocas de lujo, marca Louis Vuitton.

Puligol, al igual que el resto de sus compañeros, ya regresó a los entrenamientos de cara a lo que será una atípica temporada de la MLS que comenzará el 8 de junio, en Orlando.