Por la segunda jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, Querétaro derrotó 3-0 a Tijuana en el Estadio Corregidora y sumó por primera vez en lo que va del certamen.

Después de la caída 3-1 ante León en el debut, los dirigidos por Víctor Vucetich se sacaron un peso grande de encima y cumplieron con su deber en condición de local.

Por su parte, Xolos no pudo repetir el rendimiento de la fecha anterior, donde venció a Santos Laguna, el último superlíder del Apertura 2019.

A los 14 minutos de juego, Ariel Nahuelpan fue el encargado de abrir el marcador. El delantero argentino recibió en el área y con un zurdazo le anotó su ex equipo.

Mientras que, a los 37 minutos, fue Marcel Ruíz el que terminó una gran jugada colectiva de los Gallos Blancos con un pase a la red.

A los 82 minutos quedaría tiempo para una más: Fabián Castillo quedó cara a cara frente a Gibrán Lajud y definió con el pie abierto para cerrar la goleada en La Corregidora.

En el horizonte de Querétaro está Puebla, que visitará el viernes 24 de enero a partir de las 19 horas. Tijuana, en cambio, recibirá a América el mismo día pero a las 21.10 del centro del país.