Jesús Escoboza festeja el segundo tanto de Querétaro. (Foto: Jam)

Concacaf Liga MX

Querétaro sorprendió a Toluca como visitante

Los Gallos Blancos se impusieron por 2-0 a los Diablos Rojos, con tantos de Fabián Castillo y Jesús Escoboza, por la Jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Bolavip

Jesús Escoboza festeja el segundo tanto de Querétaro. (Foto: Jam)

Jesús Escoboza festeja el segundo tanto de Querétaro. (Foto: Jam)

Querétaro sorprendió a Toluca como visitante: se impuso por 2-0 en el Estadio Nemesio Díez, con tantos de Fabián Castillo y Jesús Escoboza por la Jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En la primera mitad no hubo grandes emociones. Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 20, Castillo recibió en la entrada del área, se perfiló para su derecha y clavó la pelota al segundo palo del arquero. 

Pocos minutos después, Rodrigo Salinas, del Toluca, se fue expulsado por un planchazo al propio colombiano, uno de los jugadores más importantes del partido. Y tan solo 120 segundos más tarde de la expulsión, a los 27', Jesús Escoboza aprovechó que la defensa de los Diablos Rojos estaba mal parada y, tras un gran contraataque, sentenció las acciones para decretar el 2-0.

De esta manera, Querétaro suma tres puntos en la lucha por mantenerse en la máxima categoría, mientras que Toluca inicia con el pie izquierdo el Apertura 2019.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail