Oribe Peralta dejó un buen recuerdo en Torreón. Si bien también es muy querido en el América, el delantero ha dejado entrever su deseo de regresar en reiteradas oportunidades.

"La idea es seguir en el América y afrontar lo que venga. Ahorita no sé cómo está la situación, no me han buscado. Estoy muy abierto a todo", sentenció Cepillo, en una entrevista de ayer a la noche en 'La Última Palabra'.

Por otra parte, el atacante relató cómo se vivieron los momentos posteriores luego de la eliminación de la Liguilla: "Luego del partido ante el León nos sentimos frustrados, porque dimos todo y no nos alcanzó por el sistema de competencia. Para nosotros siempre va a ser un fracaso no estar en la Final".

Oribe también se refirió a algunos futbolistas que no han rendido de la mejor manera en Coapa: "Algunos jugadores se adaptan al club al que llegan, otros no. Lo mismo pasa en el América. Desde que estoy yo, todos han puesto su máximo esfuerzo para poder contribuir a lo que quiere el equipo".

"En México muchas veces ponemos a los jugadores en un pedestal, y si no rinde lo esperado lo critican sin saber su situación. ¿Por qué la mayoría de los que están atrás y hacen eso no jugaron, si era tan fácil?", agregó.