Pasan los partidos, los torneos y los jugadores de la Selección de México, pero algunos otros futbolistas quedan y uno de ellos es Jonathan Dos Santos.

Uno de los más experimentados quiere convertirse en un espejo para los jóvenes en un futuro cercano: “Se me ha quedado esa espina clavada todavía de no poder ser un referente en la Selección pero espero poder serlo este año y los que vienen”, explicó en la entrevista exclusiva con RÉCORD.


“Sí claro que me gustaría pertenecer a la nueva era de la Selección, yo siempre voy a estar disponible para México cuando me tomen en cuenta”, añadió el contención de Los Ángeles Galaxy.

Además, se sumó a los elogios generalizados a Gerardo Daniel Martino: “Yo conozco al Tata de cuando estuve en Barcelona pero eso no quiere decir nada, no quiere decir que me vaya a llamar en todas las convocatorias, tengo que tener buen nivel para que se de ese caso, espero poder contar... Bueno, que él cuente conmigo”, concluyó Dos Santos.

El hermano de Giovani lucha por el puesto en el Tricolor con Carlos Rodríguez, José Juan Vázquez, Orbelín Pineda, Uriel Antuna y algunos otros chavos que vienen asomando de a poco.