Monterrey y Tigres ganaron sus encuentros de ida en la Liguilla del Apertura 2019. En caso de que califiquen a la siguiente instancia, dependiendo los resultados, pueden cruzarse. Incluso, en una hipotética final del torneo...

Duilio Davino, en una reciente entrevista con ESPN, se expresó acerca de la posibilidad de volver a enfrentarse al eterno rival en una instancia definitoria por el título.

"Siempre quisieramos jugar todas las finales contra Tigres. Pero estamos pensando en el domingo", afirmó con cierta cautela, entendiendo que aún deben disputar el encuentro de vuelta con Santos Laguna.

Además, opinó del equipo de Guillermo Almada, que finalizó como Superlíder del Apertura. "Es un equipo que arriesga y nosotros tenemos jugadores importantes el frente, les costó. El resultado es muy importante para nosotros", dijo.

"Este equipo tiene una afición extraordinaria, invierte mucho en el equipo, tiene este estadio (el BBVA), el mejor campo de entrenamiento y la plantilla más cara. Aunque seguramente habrá que ponerle más estrellas al escudo. Nos hemos quedado cortos en la Liga", sentenció.