Rafael Márquez, exjugador de Barcelona, dio a conocer una anécdota en donde tuvo una discusión junto a Lionel Messi, cuando éste apenas salía de la cantera del equipo blaugrana.
“Ya escuchábamos en el vestidor de Leo, que estaba en el Barca B rompiéndola y que era el nuevo Maradona. Hay una anécdota que le dije que soltara la pelota y y empezamos a discutir y al final se calmó por la jerarquía que yo tenía. Somos buenos amigos y lo admiro mucho”, confesó el ex-Atlas.
Además, Rafa aprovechó para hablar sobre su paso por el Barcelona y lo mucho que disfrutó estando en el equipo catalán.
“El llegar a entrenar y hacer un rondo era disfrutar de la magia de Ronaldinho, de Xavi que no perdía el balón. Era muy fácil jugar con ellos. Ver a Samuel Eto´o pelear cada pelota y hacer los goles. Y no se diga Leo, que nos sorprendió desde los juveniles. Ver el proceso de crecimiento fue increíble”, señaló.
ver también
Rafa Márquez: la MLS va a superar a la Liga MX
Para finalizar, el excapitán de la selección mexicana habló sobre la directiva del Barcelona, la misma le confesó que tiene las puertas abiertas para algún plan a futuro.
“Gracias a lo que hice, en Barcelona tengo las puertas abiertas, así me lo han manifestado y si deciden hacer algo conmigo, yo encantado”, sentenció.