En la noche de ayer se vivió un partidazo en el Estadio Olímpico. Cruz Azul recibió a León FC por la tercera jornada del torneo Guard1anes 2020. El resultado final fue a favor de La Máquina, que se impuso por 2-0 con los goles de Juan Escobar y Santiago Giménez.

 

El paraguayo abrió el marcador rápidamente. El cementero se puso en ventaja a los 4 minutos de juego. A pesar de estar ganando, la afición de La Máquina no se mostró contenta con el rendimiento de algunos de sus futbolistas, sobre todo de Rafael Baca.

El conjunto dirigido tácticamente por Robert Siboldi se fue al descanso con 1-0 a su favor; sin embargo, los fanáticos se manifestaron en Twitter, haciendo tendencia en México el nombre del mediocentro defensivo.

El futbolista de 30 años no ha mostrado un buen desempeño dentro del terreno de juego. Los hinchas se han mostrado enojados debido a los graves errores que ha tenido Baca a lo largo del primer tiempo.

De todas formas, Cruz Azul logró llevarse una victoria importantísima y sumar de a 3. La próxima jornada se enfrentarán ante Querétaro, equipo que aún no ha conseguido ganar en lo que va del torneo.