Rafael Carioca es un futbolista brasileño que llegó el 2017 a Tigres UANL. El mediocampista ha tenido altos y bajos con la institución felina, pero hoy es uno de los titulares del Tuca Ferretti.

El brasileño lidera el mediocampo y es el hombre con más pases en lo que va de Apertura 2019 en Tigres. El futbolista termina contrato a fin de año y hoy en conferencia de prensa dejó clara su situación.

Rafael Carioca se quiere quedar y ya está negociando con la directiva. “Yo quiero seguir, ya lo he dicho en conferencias anteriores, mi deseo es permanecer en Tigres, retirarme en Tigres, hablamos ya con la directiva y esperamos una respuesta, no habrá problemas, está prácticamente cerrado ya y solo esperamos la respuesta de Miguel”, expresó.

También aprovechó el momento para decir que no quiere volver a Brasil. “Prácticamente tres o cuatro años más, para mí está bien porque mi familia está a gusto en la ciudad, yo también, hay contactos de otros clubes en Brasil, pero no pienso regresar a Brasil en estos momentos por muchos cosas", aclaró.

Para finalizar le mandó un recado a la afición felina. “Yo quiero ganar más (títulos), quiero poner mi nombre escrito en la historia de Tigres, tengo la ambición de salir campeón, principalmente ahora ser bicampeones porque es algo que nunca ha pasado en Tigres y tenemos la ilusión de poner nuestro nombre aún más en la historia de Tigres”, sentenció.