En uno de los encuentros más atractivos de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX, Chivas y Toluca empataron 2-2 en el Estadio Akron ante una multitud de espectadores.

Sin embargo, hubo una mancha con respecto al arbitraje de Oscar Macías aquel sábado por la noche en Guadalajara. Y es que el silbante pitó un polémico penalti a favor de los locales.

Luego la Chofis López lo cambió por gol y, claramente, esto terminó influyendo de forma directa en el desarrollo del encuentro entre el Rebaño Sagrado y los Diablos Rojos.

Por eso, José Manuel de la Torre explotó en rueda de prensa minutos más tarde: "Son muy claras, ve las imágenes y son muy claras. No tengo que ser explícito, al buen entendedor vasta una imagen, parece que estamos jugado a las muñequitas. Es futbol y debieron jugar más futbol los señores. Me quedo molesto".

Pero para tristeza de los Choriceros, Felipe Ramos Rizo, durante su participación en Futbol Picante de ESPN, aseguró que Chepo será suspendido de oficio por la Comisión Disciplinaria.

"Lo van a sancionar, van a ver", confirmó el exárbitro que impartió justicia en el Mundial de Corea-Japón 2002.