¡Ídolo de los Wolves! Raúl Jimenez agradece a su fanaticada

MÁS DE Concacaf

Concacaf Curiosidades

Raúl Jiménez agradece a la fanaticada del Wolverhampton por corear nuevamente "su" canción

El delantero mexicano se ha convertido en un verdadero ídolo de los aficionados del Lobo.

Bolavip
Redacción BolaVip

¡Ídolo de los Wolves! Raúl Jimenez agradece a su fanaticada

¡Ídolo de los Wolves! Raúl Jimenez agradece a su fanaticada

El 16 de marzo de este año fue un día muy especial para el delantero Raúl Jiménez, ya que ese día anotó el gol que a la postre le daría la victoria al Wolverhampton nada más u nada menos que ante el Manchester United. Luego de ese espectacular partido, los fanáticos de los "Lobos" crearon una canción dedicada para el mexicano en el que habla de la calidad goleadora del atacante.

“Hay algo que los Wolves quieren que sepas, el delantero central viene de México. Dale la pelota y él marcara gol”, es la traducción de la canción de los fanáticos para Jiménez.

Después de un tiempo, a través de las redes sociales, el mexicano posteó un video de los fans entonando el cántico en el primer partido temporada de los "Wolves" y agradeciéndoles por tan emotivo mensaje.

"Simplemente increíble, gracias por esta cálida bienvenida en nuestro hogar, primer SI SEÑOOOOOR de la temporada Es sorprendente escuchar todo el estadio cantando", es la traducción del mensaje escrito en inglés por el atacante.

Raúl Jiménez jugó más de 30 minutos en el partido de los "Wolves" ante el Crusaders, con victoria de 2-0, válido por la segunda fase de clasificación a la Europa League.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail