No importa la diferencia hora de aproximadamente ocho horas que haya entre Inglaterrea y México, porque Raúl Jiménez siempre que puede le es fiel al América. 

El hombre del Wolves reconoce que no puede observar muchos partidos, pero contó en detalle, para Marca Claro, el último de la Liguilla frente a Morelia.

"Hay muy pocos partidos que puedo ver, el último de la Liguilla lo pude ver porque fue después de un partido y después de un partido me cuesta un poco dormir, entonces estaba ahí y dije `lo voy a ver y fue tanta la emoción que terminé de verlo todo, estaba yo en mi cama viéndolo, en el iPad porque puedo verlos en mi tele de abajo y la verdad me dio pereza bajar y lo puse en el iPad y fue un partido muy interesante que al final el penal que tiene el América con ese ya sellaron el pase".

Por otro lado, y luego de la remonatada de las Águilas frente a Monarcas, el atacante fue contundente: "Nunca hay que dar por muerto al América, siempre sabe de dónde sacar fuerzas, me tocó vivirlo tres años y ganar una final de esa manera, perdiendo 2-0 en el minuto 88 e irnos a penales y quedar campeones. Es algo que caracteriza la grandeza del América en México".