La temporada 2020-2021 comenzó para Raul Jiménez y Wolverhampton luego de habe empezado con una victoria. Sin embargo, en el día de hoy, el mexicano y los Lobos sufrieron su primer gran traspié del año. 

Wolves fue uno de los grandes animadores de la Premier League luego de haber terminado a poco puntos de la clasificación a competencias Europeas. Es más, fue hueso duro de roer para los grandes equipos de Inglaterra.

Debido a esto se espera que los Lobos vuelvan de la mejor manera para esta temporada tras las grandes sensaciones que dejaron en la última. Sin embargo, en la Copa de la Liga, Wolves quedó eliminado contra un equipo de la segunda división de Inglaterra. 

El equipo de Raúl Jiménez, quien entró a los 66 minutos, empataba hasta los 85 minutos con Stoke City, pero Jacob Brow apareció para marcar el 1-0 a los 86 minutos tras rematar fuerte contra Ruddy

Cabe recordar que en la primera jornada de la Premier League, Wolverhampton venció por 2-0 a Sheffield United con una gran volea de Jiménez para marcar el 1-0 parcial. El lunes recibe a Manchester City.