Por la doceava jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Rayados de Monterrey y Tigres UANL se medirán por el Clásico Regiomontano. La Pandilla recibirá al conjunto felino en el Estadio BBVA. Esta mañana, los comandados por Antonio Mohamed se entrenaron y el estratega paró un equipo que, posiblemente, sea el que salga el fin de semana.

El timonel argentino sorprendió y paró con un 5-3-2: Hugo González; Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortíz, Charly Rodríguez, Maximiliano Meza; Aké Loba y Funes Mori.

Éste sería el equipo que, por el momento, saldría a la cancha a enfrentarse ante los conducidos y dirigidos por Ricardo Ferretti. Habrá que esperar para ver qué es lo que decide, finalmente, el entrenador y exjugador.

Por otra parte, el encuentro se llevará a cabo el sabado 26 de septiembre, a partir de las 21:05 hs del centro de México.Como ya es de público conocimiento, será sin público en sus gradas y cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias.

Además, los aficionados de Rayados le harán una especie de sorpresa previo al duelo. Según destacó el jefe de "La Adicción" (una de las hinchadas reconocidas que tiene La Pandilla), será cumpliendo la distancia social obligatoria y cumplirán los protocolos.