Hay situaciones extrafutbolistas que a la larga terminan incidiendo en la carrera de un profesional. En esta oportunidad, Norali Armenta, jugadora con pasado en Rayados de Monterrey y Atlas sufrió dos trágicos episodios que condenan su futuro. 

A prinicipio de junio, la deportista fue protagonista en un accidente de tránsito, donde se lastimó fuertemente su pierna derecha y se rompió cuatro dedos de la mano. No sólo eso, sino que en plena recuperación se contagió de coronavirus. 

Lo repudiable fue la decisión que tomó la directiva de Rayados de Monterrey, club donde se encontraba Norali Armenta: está en proceso de rescindirle contrato a su jugadora, quien había extendido su vínculo hasta 2021. 

"Al perecer, su contrato se lo van a rescindir, a ella la iba an prestar a Santos o Mazatlán. Pero están esperando, porque el contrato se lo van a rescindir porque Norali dejará de jugar como un año y medio. Hemos recibido apoyo de las jugadores, pero de parte de Rayados, nada", aseguró Aarón, padre de la mujer herida, en diálogo con Mediotiempo

 

 

Cabe mencionar que la futbolista fue cedida a préstamo en Atlas para disputar el ya cancelado Clausura 2020 y retornó al cuadro regiomontano una vez consumada la opción.