Hay situaciones extrafutbolistas que a la larga terminan incidiendo en la carrera de un profesional. En esta oportunidad, Norali Armenta, jugadora con pasado en Rayados de Monterrey y Atlas sufrió dos trágicos episodios que condenan su futuro.
A prinicipio de junio, la deportista fue protagonista en un accidente de tránsito, donde se lastimó fuertemente su pierna derecha y se rompió cuatro dedos de la mano. No sólo eso, sino que en plena recuperación se contagió de coronavirus.
$bp(“Brid_97875322”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”627515″});
Lo repudiable fue la decisión que tomó la directiva de Rayados de Monterrey, club donde se encontraba Norali Armenta: está en proceso de rescindirle contrato a su jugadora, quien había extendido su vínculo hasta 2021.
“Al perecer, su contrato se lo van a rescindir, a ella la iba an prestar a Santos o Mazatlán. Pero están esperando, porque el contrato se lo van a rescindir porque Norali dejará de jugar como un año y medio. Hemos recibido apoyo de las jugadores, pero de parte de Rayados, nada”, aseguró Aarón, padre de la mujer herida, en diálogo con Mediotiempo.
Cabe mencionar que la futbolista fue cedida a préstamo en Atlas para disputar el ya cancelado Clausura 2020 y retornó al cuadro regiomontano una vez consumada la opción.





