Después de que se acordó su retorno a Tigres, Leonardo Fernández tuvo la posibilidad de debutar con el club felino. El delantero fue titular en la victoria de su equipo ante Chivas, por la segunda fecha del grupo B de la Copa por México.

Sin embargo, debió ser reemplazado en el segundo tiempo por una dolencia física. Inmediatamente, la situación generó preocupación en el cuerpo técnico y en los aficionados, quien se encontraron a la espera de un parte médico.

Hace algunas horas, desde el cuadro Universitario llevaron calma a los fanáticos felinos, ya que descartaron que el atacante padezca una lesión y confirmaron que se trata de un calambre en el gemelo de su pierna derecha.

Si bien el ex Toluca mostró un buen nivel en el primer tiempo del encuentro, donde fue el responsable de asistir a André-Pierre Gignac para que éste convierta el gol inicial, dejó a entrever que todavía le falta ponerse a tono físicamente.

Este jueves, el elemento sudamericano realizó trabajos de recuperación en la cancha del Universitario, y será evaluado para el próximo compromiso del fin de semana ante Atlas.