Las últimas campañas de Chivas, uno de los equipos más grandes de la Liga MX, no estuvieron a la altura de su historia. A todos los problemas futbolísticos y directivos que acarrea se le sumaron las indisciplinas, que se hicieron muy recurrentes.

El último escándalo estuvo protagonizado por Uriel Antuna y Alexis Vega. Con motivo del cumpleaños del ex-Santos Laguna, los 2 futbolistas organizaron una fiesta y subieron un video muy inapropiado a las redes sociales justo antes del duelo frente al Toluca.

El Rebaño inmediatamente separó del plantel a los involucrados, pero Víctor Manuel Vucetich los volvió a incorporar a pedido de algunos integrantes del equipo. A pesar de que se llevaron una sanción económica, varios periodistas se mostraron en contra de que el club no haya sido severo con la reprimenda.

Hace algunos minutos, el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports reveló detalles inéditos de la charla que mantuvieron el estratega y los 2 elementos: "Los jugadores hablaron con Vucetich y casi llegan a las lágrimas. Lo conmovieron tanto a Vucetich que dio luz verde para que regresen".

"No sé qué le pasó a Vucetich por la cabeza en este acto de indisciplina. Se ha peleado hasta con Humberto Suazo y Ronaldinho, pero esto es totalmente distinto. Si Vucetich los alinea pronto, para mí dejará de ser un técnico top. La disciplina no se negocia", opinó luego el reportero.