Si bien se trató de un miércoles extraño para Tigres porque su rival del viernes, Veracruz, no se presentará a jugar, también hubo buenas novedades.

Es que los jugadores convocados a sus respectivas Selecciones en la Fecha FIFA regresaron en buenas condiciones, tanto Enner Valencia de Ecuador como Carlos Salcedo de México y el joven Francisco Venegas de Chile.

Además, Diego Reyes se repone de a poco de su lesión, aunque todavía no cuenta con una fecha definitiva oficial para su retorno a las canchas.

Este martes le realizaron estudios al zaguero de 26 años y salieron bien, pero deben cumplir los protocolos tras la cirugía de mínima invasión por el hematoma. Por lo pronto, este miércoles trabajó por primera vez junto al preparador físico Guillermo Orta. 

Será hasta el próximo martes cuando le vuelvan a hacer exámenes, en los que ya puedan determinar un tiempo estimativo con más precision.

Reyes suma prácticamente un mes fuera de la actividad, que lo tuvo dos semanas de reposo total y apenas el 8 de octubre se reincorporó al plantel, aunque estuvo trabajando con los fisioterapeutas universitarios.