Santos Laguna volvió a perder en este Clausura y la clasificación a la próxima Liguilla comienza a complicarse.

Como un equipo que ha sido un gran animador en los últimos años del fútbol mexicano, tanto la afición como los protagonistas se sienten frustrados con este presente a nivel nacional. Y Salvador Reyes lo sabe.

"No fuimos capaces de empujarla a un metro y eso te cobra (Bryan Garnica y Marcelo Correa tuvieron sus oportunidades). Atlas emparejó, hizo su esfuerzo y se encontraron con una distracción nuestra de niños. Vino un madruguete y estábamos mal acomodados", afirmó el estratega ayer en conferencia de prensa.

“El primer tiempo cuando no aprovechas tus oportunidades de gol tan claras, corres el riesgo de que el rival te marque. Estamos molestos porque no esperábamos este resultado. Tenemos que hablar bien esta semana, porque vienen cosas importantes y ahora se nos pone cuesta arriba calificar. Trataremos de ser muy claros, recapacitar y ver lo que nos está fallando para no quedar en la orilla”, agregó el entrenador de Los Guerreros.

Los Laguneros se ubican en la posición 11, con 15 unidades. Están a cuatro puntos del Tijuana, el último equipo que esta consiguiendo el pasaje a la próxima Fiesta Grande y que hoy perdió 1 a 0 frente al Querétaro.