Hace más de nueve temporadas que Ricardo Ferretti se desempaña como entrenador de Tigres en la Liga MX. En su mandato, ha protagonizado varias acciones polémicas.

A la orden de no parar y seguir jugando el último fin de semana frente a Verzcruz, equipo que solicitaba apoyo por la situación institucional que le toca vivir, se le suman algunas más. 

HUÍDA DE LA CONFERENCIA

En la Jornada 7 del Apertura 2019, luego del duelo con Atlas, el entrenador abandonó la sala de prensa, ya que no cumplieron su deseo de que el reportero de una emisora de radio no haga transmisión en vivo. 

PELEA CON AFICIONADOS

Luego del encuentro frente al América por la Leagues Cup, el DT encaró a a aficionados de las Águilas porque le arrojaron agua tras un gol. 

CALLA FANÁTICOS

En distintos episodrios, el entrenador se confronó con aficionados de Tigres de formas diversas: paró el entrenamiento para callar a fanáticos de Tigres y se molestó por tomarse fotografías con los aficionados. 

ENFURECIDO POR SU VEHÍCULO

Luego de que un automóvil le chocara su Ferreri, el míster salió gritando e insultado a quién ocasionó al accidente.

ENSEÑÓ SU CARTERA A LOS ÁRBITROS

Durante los cuartos de final del Clausura 2016 contra Monterrey, se enfureció con el árbitro cara a cara tras la expulsión a Juninho.

SHOW EN EL JALISCO

Fue expulsado en su visita a Leones Negros en el Clausura 2015, pero en vez de irse al vestuario se quedó escondido entre las bancas.