Como ya es de públco conocimiento, en el día de ayer se dio a conocer que Víctor Guzmán fue dado de alta y volverá a jugar al futbol en la Liga MX, pero lo hará con Pachuca. Según comentó Ricardo Peláez en conferencia de prensa, el jugador no será tenido en cuenta por el Rebaño Sagrado para el torneo Guard1anes 2020.

"La transacción se deshizo por orden de la FIFA, este torneo no (llegará), pero vamos a evaluar para el siguiente", señaló. De todas maneras, más adelante aseguró que a los buenos jugadores siempre se les deja las puertas abiertas y que podrá ser considerado para la próxima temporada.

"Siempre hay oportunidad para los buenos jugadores mexicanos. Este torneo NO. En el futuro tendría las puertas para Chivas", comentó una de las máximas autoridades de la institución de Guadalajara. En la misma charla, afirmaron que Jair Pereyra tampoco irá a Chivas.

Recordemos que Víctor "Pocho" Guzmán fue separado por dar positivo en un control antidoping en el 2019. Ésto se dio luego de un partido del Apertura, correspondiente a la Jornada 4 en donde se enfrentaron los Tuzos y Querétaro.

 

El futbolista de 25 años deberá incoporarse de a poco a los entrenamientos e ir agarrando el ritmo de sus compañeros, el cual ha perdido todos estos meses.