No hay dudas de que Cruz Azul es uno de los grandes protagonistas de la actualidad con un Joanthan Rodríguez imparable. Sin embargo, la pandemia frenó su gran momento, pero no la posibilidad de romper un récord del club. 

Es que, según Récord, si el equipo de Robert Dante Siboldi no cae contra América por la Copa por México, tendría la posibilidad de igual la marca de Paco Jémez, quien al mando del de La Máquina logró mantener un invicto de 13 encuentros sin perder en 2017. 

El conjunto de La Noria no pierde desde la jornada 2 del Clausura 2020 cuando perdió con Atlético de San Luis, derrota por 2-1, lo que hacía temblar el banco del uruguayo. A partir de ahí, comenzó la gran racha de los Celestes tras golear en a Santos Laguna por 3-0. 

Por otro lado, en aquel Apertura de 2017, fue Pachuca quien frenó al equipo de Jémes a tras caer por 4-0 en la jornada 11. De todas maneras, esa racha del exestratega de La Máquina tuvo 4 empates, mientras que hasta el momento el equipo de Siboldi solo empató una vez y fue contra Toluca

Por otra parte, según Récord, bajo la dirección técnica de Robert Dante Siboldi, Cruz Azul igual la mejor marca de Pedro Caixhina que era de 8 encuentros consecutivos ganados.