La Liga MX atraviesa un momento complejo. Además del Caso Veracruz que incluye falta de pago a sus jugadores, en las últimas horas se han cuestionado el rol de los equipos del torneo al apoyar o no a los Tiburones Rojos.
El último viernes, Tigres visitó al club daminficado, y lo terminó venciendo por tres tantos contra uno. Los de Ricardo Ferretti no pararon con el fin de solidarizarse, a pesar del momento que se encuentra viviendo el rival. Las criticas del mundo del futbol no tardaron en llegar.
“Uno se queda con la impresión de que Tigres queda mal parado y así hayan sido uno, dos o tres minutos nada te costaba. No quiero demeritar a nadie, pero con la nómina que tiene Tigres, cinco minutos hubiera parados, no les hubiera afectado en nada”, expuso Rodolfo Cota, en rueda de prensa.
A su vez, el portero del León reveló la charla que tuvo con uno de los jugadores de Veracruz: “Habando con Salcido me explicó que había acodado para tres minutos y yo no estoy aquí para juzgar a nadie y por qué Tigres decidió atacar cuando estaba la protesta. Está muy jodido todo”.