La cita para hacer historia en la MLS tiene día establecido: sábado 22 de agosto. El Inter Miami jugaba su primer partido en casa y a pesar de no tener fanáticos en las gradas, los jugadores demostraron que tenían hambre y ganas para lograr la primera victoria del equipo de David Beckham.

El encuentro contra Orlando City, subcampeón del torneo ‘MLS is Back’, empezó a toda máquina y en tan solo 25 minutos ya se habían marcado tres goles. Primero Rodolfo Pizarro asistió a Julian Carranza para el 1-0 del Inter Miami, luego Darly Dike puso el 1-1 y el mismo Carranza decretó el 2-1 parcial.

 

Pizarro estaba en su noche y tras dar una asistencia solo necesitó de un par de minutos en el segundo tiempo para reportarse en el marcador. El volante mexicano recibió un desvió en todo el centro del penal, abrió el pie derecho y con un sutil toque mandó la pelota a guardar: ¡Goooool!

La celebración no se quedó atrás. Pizarro corrió a festejar con los hinchas, ¿hinchas? Sí. Las figuras de los aficionados que estaban puestas en el Inter Miami Stadium vieron como el mexicano se saltó la valla de seguridad y abrazó una de las imágenes de los aficionados.

 

 

Rodolfo Pizarro posó para la foto y volvió locos a los hinchas del Inter Miami. El volante mexicano se empezó a ganar la fanaticada con asistencia, gol y una celebración épica en la primera victoria del equipo de Beckham en la MLS: 3-2 sobre Orlando City.