Rayados superó a Necaxa en semifinales y accedió a la gran Final de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX. Sin embargo, no todas fueron buenas para Monterrey en el torneo. Tuvieron un comienzo muy complicado que terminó con la salida de Diego Alonso del equipo.

Todo cambió desde la llegada de Antonio Mohamed al equipo. Así lo entiende el mediocampista Rodolfo Pizarro, uno de los puntos más altos de los regios en sus últimas presentaciones.

"Hace un mes estábamos destrozados, no hallábamos rumbo, hoy todo nos sale bien. Cambiamos el chip, la actitud y estamos entre los dos mejores equipos y ahora representar a México en el Mundial de Clubes", expresó el mediocampista en conferencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡JUNTOS EN LA FINAL! #EnLaVidaYEnLaCancha . . . #ArribaElMonterrey ��⚪️

Una publicación compartida de Rayados (@rayados) el

"Creo que empezamos a creer más en nosotros, le metimos más actitud, más ganas. Sabíamos que el plantel es el mejor de México, confiamos en cada uno de nosotros y ahora luchar por el campeonato", sentenció.

Ahora, de la mano de Antonio Mohamed, Rayados se enfocará en el Mundial de Clubes de Qatar para luego afrontar la gran final de la Liguilla y buscar su quinto título.