El 1 de mayo de 2019 en el estadio BBVA Bancomer se disputó la Vuelta de la Final de la Concacaf Champions League entre Rayados y Tigres UANL y tuvo como vencedor a los locales por un global de 2-1.

 

 

Fue una definición soñada y Rogelio Funes Mori es consciente de ello. "Sin lugar a dudas fue uno de los mayores logros de mi carrera aquí en Rayados por lo que significó, su importancia de ser un torneo internacional y que te califica para la Copa Mundial de Clubes", destacó el Melli en una entrevista con Concacaf.

Más adelante detalló: "Además, el hecho de que el club fue capaz de derrotar a nuestro rival Tigres desde hace mucho tiempo fue importante, por lo que sin duda fue uno de los más importantes en mi carrera".

 

 

"Obviamente, cuando juegas una final internacional contra tu principal rival, hay presión, genera presión, pero una vez que el árbitro suena el silbato, esa presión desaparece y tratas de hacer lo mejor posible en el campo de juego", apuntó el delantero argentino.

Por último, también tocó el tema Liverpool y confesó un deseo personal que tiene: "Me gustaría volver a jugar el partido del Liverpool, porque es un partido tan importante y nunca se sabe cuándo podría jugarlo. Pude disfrutarlo como jugador y representamos a México al más alto nivel. Fue un partido que todo el mundo vio y sería realmente agradable volver a jugarlo".