Después de un corto paso por Europa, precisamente en Villarreal, Roger Martínez recibió una oportunidad en América para volver a hacer florecer sus habilidades como futbolista. Ya lleva dos años en la Liga MX y logró marcar un total de 17 goles, pero nunca pudo convertirse en un indiscutible para Miguel Herrera.

 

Por esa razón es que, mercado de pases tras otro, el jugador colombiano sonó para dejar la institución de Coapa. Recibió propuestas de clubes del país azteca y de la Major League Soccer de Estados Unidos pero él siempre resaltó que su único objetivo era afianzarse para poder volver a dar el salto al Viejo Continente.

Pero lo que pocos sabían, y que el mismo delantero confirmó, es que recibió una jugosa oferta para formar parte de uno de los clubes más ganadores del continente y del mundo. Sí, los rumores que lo vinculaban con Boca Juniors de Argentina eran ciertos, existieron diálogos para llevar a cabo la transferencia.

"Sé por mi representante que hubo un interés de Boca. Agradezco que una institución tan grande se fijara en mí. Me siento privilegiado pero mi objetivo está en Europa", aseguró el cafetero en una entrevista con Marca Claro. "Es cuestión de que llegue algo que me ayude a mí y a la institución", cerró.

 

 

A diferencia de lo que sucedió en el semestre pasado, el Apertura 2020 pinta diferente para Roger. El Piojo lo contemplaría para pelear por el puesto de los delanteros con Henry Martín y Federico Viñas, solo será cuestión que demuestre en los entrenamientos y cada fin de semana.