Con la salida de Edson Álvarez ya confirmada y el mercado de pases de Europa abierto hasta finales de agosto, los aficionados del América temen que se de otra salida que perjudique al equipo con el Apertura 2019 de la Liga MX recién iniciado.

"Todavía hay tiempo en el mercado europeo pero no pretendemos que salga alguien más", declaró Santiago Baños, presidente de las Águilas, en una entrevista con Agenda Fox Sports.

Sin embargo, al ser consultado sobre el momento que vive Roger Martínez en el cuadro azulcrema no dudo en responder: "La institución no pretende que salga a menos que llegue una oferta que nos convenga a todos. No hay ofertas por él al día de hoy".

"Tiene cuatro años de contrato. Fuimos y pagamos una cantidad muy importante al Villarreal y se le hizo un buen contrato. No veo la razón por la cuál esté molesto, si es que lo está", comentó Baños sobre la actitud del colombiano en el festejo de los goles.

Por último, el directivo de las Águilas fue duro contra su agente: "Los agentes les endulzan el oído sin tener cosas concretas y el jugador puede perder la razón un poco".