Rubén González no ha tenido un buen año como jugador del Club América. El mediocampista podría salir del conjunto de Coapa en el mercado invernal hacia el León, campeón del Guard1anes 2020. Pedro Aquino podría llegar a Las Águilas y harían ese cambio de jugadores.

Además, los ahora comandados por Santiago Solari, quedaron eliminados en cuartos de final de Liguilla ante Chivas de Guadalajara, y cayeron en las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf ante Los Ángeles FC. Un año para el olvido.

Sin embargo, el Oso, más allá de todas las malas, finalizó el año de la mejor manera. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una foto junto a su eposa, donde se los puede ver vestidos de una manera muy elegante, luego de su matrimonio

Se casó Rubén González. Jam Media.

Se casó Rubén González. Jam Media.

"Por el resto de nuestras vidas. TE AMO", escribió el mexicano. Luego de postear esta fotografía, los aficionados del azulcrema lo llenaron de comentarios positivos y les desearon muchos éxitos en esta nueva etapa.

Por otro lado, hace algunos días Santiago Baños anunció la llegada de Santiago Solari al banquillo, tras despedir a Miguel Herrera debido a los malos resultados y a la pésima actitud que tuvo con el auxiliar de LAFC. El ex-Real Madrid estará a cargo de cara al Clausura 2021.