Entre tantos inconvenientes que Chivas afrontará en este campeonato, se le agregó uno más en el inicio: disputará dos encuentros en dos días.

A pesar del pedido de la directiva de que el primer juego se suspenda, la Liga MX hizo oidos sordos, por lo que deberá dividir la plantilla en ambos juegos. Esto tampoco fue bien visto por Rubén Rodríguez.

"La Liga no tiene criterio. Son compromisos que todos tienen. ¿Por qué con unos sí y con otros no? ¿Por qué no descansas a Chivas en esta jornada? ¿Por qué obligar a un equipo a partirse, a llegar mal? Se deberían permitir ciertas cosas. Debería haber una reprogramación", aseguró el periodista en la edición de ayer de 'La Última Palabra'.

"Hay que apoyar al futbol mexicano. Nos venden que son una liga justa y no lo son. Si Jorge Vergara estuviera como presidente, el partido ni se juega. La televisión arma los calendarios", agregó, muy enfadado.

El Rebaño jugará un amistoso en algunos minutos ante el Benfica. Mañana, en Torreón, debutará en el Apertura ante Santos Laguna.