Luego de una fallida primera presentación con la derrota frente a Atlas en el Estadio Azteca, Cruz Azul visitaba el Alfonso Lastras de Potosí contra Atlético San Luis por la segunda jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

Después de una media hora inicial muy aburrida en la que la invasión de un perro fue lo más destacado, el golazo de tiro libre de Luis Reyes desde 35 metros a los 37 minutos despertó a los jugadores y a los aficionados.

Se marcharon a los vestidores con la ventaja mínima para el dueño de casa, aunque la complementaria fue bastante diferente.

De movida, la Máquina salió a llevárselo por delante con más ganas que fútbol y encontró el empate parcial gracias a Jonathan Rodríguez a los 18.

Sin embargo, le duró poco la alegría al conjunto del uruguayo Robert Siboldi porque a los 31 apareció Germán Berterame para sentenciar el 2-1 del local.

En los últimos instantes, los celestes carecieron de poderío y astucia ofensiva para al menos rescatar un punto y así, con dos caídas en sendas pruebas, el estratega corre serios riesgos para las fechas que se aproximan.

El 1-1 de Cabecita:

El 2-1 de Berterame: