Llegar a representar la selección nacional es uno de los sueño que tiene todo futbolista cuando comienza desde niño a jugar con un balón. Uno que comenzaba a hacer realidad ese deseo era Santiago Giménez debido a que fue convocado a formar parte de las selección juvenil del Tri pero ahora parece que su amor podría no ser mexicano sino albiceleste. 

 

El entrenador de la selección Sub20 Argentina, Esteban Solari, habló con el Diario As y explicó que tienen pensado llamar al joven elemento de Cruz Azul a que forme parte del país sudamericano por lo que han hablado con Chaco Giménez para que el atacante piense si quiere formar. 

"Le hemos comunicado a él y al Chaco, quien es que lo tiene que guiar, el interés nuestro de citarlo para que el tenga la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto. Lo más importante ahí, es la decisión de los jugadores'', expresó el estrega argentino. 

Lo llamativo de esta situación es que el atacante de Cruz Azul ya fue convocado por el Tri juvenil y que ha declarado que le gustaría verse defendiendo los colores de México. Sin embargo, el nacido en Buenos Aires, capital de Argentina, no ha comunicado cuál es su decisión a ninguna de las dos partes. 

 

 

''Si decide representar a México o acá será su decisión y eso es lo más importante. Sabemos que es de familia argentina y sabemos que tiene todas las condiciones para poder triunfar acá. Vamos a esperar a que él lo decida", expresó Esteban Solari sobre la decisión que deberá tomar Santiago Giménez.