De manera sorpresiva, Djaniny Tavares quedó sin club. Rescindió su vínculo con el A-Ahli de Arabia de Saudita quedó en libertad de acción, buscando un nuevo equipo para continuar su carrera como profesional. Por eso, todos los aficionados de Santos Laguna se ilusionaron con tenerlo nuevamente.

 

De hecho, y a partir de una publicación que surgió a través de la cuenta oficial de la institución norteña, los fanáticos esperaban un anuncio para hoy a las 20 horas. ¿El regreso del delantero de Cabo Verde? Nada de eso, el comunicado de los Guerreros se basó en otra importante información.

"Nuestro escudo es el símbolo más preciado de la institución. Es el que nos representa en cada batalla y en donde reflejamos cada logro. Te compartimos los cambios que ha tenido a través de los años y las últimas modificaciones que presentamos el día de hoy", publicó el cuadro de La Comarca.

Con esta información que se brindó a través de los canales oficiales del cuadro de Torreón, todo indica que lo del atacante africano fue solo una esperanza que tuvieron algunos fieles fanáticos. De todas formas, todavía sigue sin club y esperando una oferta para ver dónde continuará su carrera.

Los anuncios en Santos Laguna aún no acabaron, mañana será un día importante: con complicidad de Charly Futbol, se presentará la nueva playera para afrontar el Guard1anes 2020 de la Liga MX.