El Apertura 2019 del fútbol mexicano entra en su recta final, antes de armar las parejas de irán por el título en la Fiesta Grande. Y este fin de semana tendrá a Santos Laguna con Cruz Azul como el juego más destacado de la jornada 18.

Como todas las semanas, la afición le entrega una cuota extra de emoción a los encuentros gracias a nuestros amigos de bet365, y nos entregan su análisis de este juego.

Con 10 victorias, tres empates, tres derrotas, pero con 33 puntos, Santos Laguna le saca cinco unidades de ventaja al Necaxa, Querétaro, Tigres UANL y América, pero si gana será inalcanzable para los rivales en el Apertura. El DT, Guillermo Almada, impondrá condiciones con su ofensiva, la mejor del campeonato, y que tiene al argentino Julio Furch, el uruguayo Brian Lozano y del ecuatoriano Eryc Castillo como sus figuras.

Cruz Azul perdió muchos puntos y, aunque gane, seguirá dependiendo de una combinación de resultados para entrar a la liguilla. El DT uruguayo Roberto Dante Siboldi insiste que irá por las seis unidades de las que depende de su equipo.  Para ello, tendrá a mano al exgoleador del Santos, Jonathan Rodríguez, que será la punta de lanza en el ataque y que regresa a su antigua casa a defender la causa de La Máquina, que tiene 20 puntos y a cuatro unidades de la zona de clasificación.

En el análisis de bet365, el gran favorito para este juego es Santos Laguna, cuyos momios indican que su triunfo paga 2,10 veces lo apostado. En tanto, si crees que Cruz Azul será el vencedor de este juego, paga 3,10 veces lo apostado. Finalmente, el empate entre ambos paga 3,75 veces lo apostado.

El juego entre Santos Laguna y Cruz Azul, por la jornada 18 del Apertura de la Liga MX, está programado para este domingo 10 de noviembre, a contar de las 18:45 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar. Odds correct at time of publishing.