Con dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones, Carlos Izquierdoz dejó una gran impresión en los aficionados tras su paso por Santos Laguna. A tal punto que, con 31 años, continúa siendo un obsesión para la directiva cada vez que se está llevando a cabo un mercado de pases.
Su situación actual es clara. Está cómodo en Boca Juniors siendo capitán y titular indiscutible en la defensa del equipo de Miguel Ángel Russo, pero de todas formas los Guerreros no bajan los brazos. Y es que, según la información de un reconocido reportero de Argentina, hay coqueteos constantes desde Torreón.
Cabecita, Cali, Furch y Djaniny celebran en 2018 (Getty Images)
“El equipo que siempre llama a Carlos Izquierdoz para recordarle que puede volver cuando quiera es Santos”, reveló Luis Fregossi, según las declaraciones tomadas por Telediario. Lógicamente eso no significa nada, pero ilusiona a los fanáticos de La Comarca con un regreso antes del final de su carrera profesional.
Como si esto fuera poco, la misma fuente confirmó un buen ida y vuelta con las autoridades de la institución de Grupo Orlegi y especialmente con Dante Elizalde: “Calitiene gran relación con el presidente del equipo y en cada mercado de pases lo llama para invitarlo a volver al club donde es ídolo”.
De acuerdo con la información de Transfermarkt, el contrato del zaguero con el Xeneize culmina en junio 2021. ¿Será que para el Apertura de ese año estará nuevamente ocupando un lugar en la defensa de los Guerreros? El tiempo lo dirá.