¡Continúa la Liga MX! Santos Laguna y Tijuanase miden este domingo 11 de octubre en un duelo pendiente por la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Corona desde las 19:06 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de FOX Sports 2.

Santos lleva dos victorias en fila que le permitieron escalar hacia el décimo lugar de la tabla con 15 unidades. La última de ellas fue un 2-0 como visitante frente a Puebla.

Tijuana, por su parte, marcha decimotercero con 14 puntos y viene de empatar sin goles ante Chivas en el Estadio Caliente. Será fundamental sumar de a tres para ingresar entre los primeros doce de la tabla.

Cabe destacar que Santos recibió nueve veces a Xolos en Liga MX: Tijuana ganó tres duelos, empataron cuatro y los Guerreros ganaron dos. El más reciente fue triunfo de Santos por 4 a 1 en el Apertura 2019.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Santos Laguna vs. Tijuana?

El partido de Santos Laguna vs. Tijuana por la jornada 12 de la Liga MX será este domingo 11 de octubre en el Estadio Corona.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 19:06 horas

Estados Unidos: 17:06 PT/ 20:06 ET

Argentina: 21:06 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en México a través de FOX Sports 2, mientras que en Estados Unidos irá por FOX Sports 1 y FOX Deportes.