Toluca recibirá a Santos el domingo a las 12 en el Estadio Nemesio Diez por la última jornada del Apertura 2019 de la Liga MX en un duelo sin equivalencias: mientras que la visita es el Superlíder y el gran favorito al título, el dueño de casa jugará sólo por el honor porque ya quedó eliminado.

Además de ese dolor, los Diablos Rojos debieron sufrir por un recuerdo por parte de los Guerreros en su cuenta oficial de Twitter: aquel trofeo de este mismo certamen que levantaron en su propia cara en el Clausura 2018.

En aquel entonces, los laguneros habían vencido 2-1 en la Final de Ida en el TSM de Torreón con los goles de Luis Quiñones, Djaniny Tavares y Julio César Furch, pero la Vuelta debió disputarse en el Infierno porque los escarlatas habían culminado en una mejor ubicación en la etapa regular.

Allí fue empate 1-1 con los tantos del propio Furch y de Gabriel Hauche, resultado que les alcanzó a los visitantes para alzarse con la corona.

En Toluca será el estreno en el banquillo de José Manuel De La Torre en su segundo ciclo en el club tras la salida de Ricardo La Volpe como entrenador.