Además de Tiburones Rojos de Veracruz, Toluca es otro de los equipo que peor imagen ha mostrado después de la disputa de las primeras nueve jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX.

Con seis derrotas, dos empates y una victoria, los Diablos Rojos aparecen anteúltimos en la tabla de posiciones y hasta el momento solo sumaron cinco unidades.

Si bien ayer en conferencia de prensa se negó a renunciar, la continuidad de Ricardo La Volpe al frente de los Choriceros es una verdadera incógnita. ¿Tomára la decisión la directiva del club?

"Es raro ver que no tenga la capacidad de reacción y poder descifrar qué está pasando. Toluca es un desastre desde el momento en el cual ya no se respeta su localía, una de las más complicadas", aseguró Fernando Schwartz.

Además, el reportero de Fox Sports utilizó su famoso Minuto Crítico para insinuar una polémica situación: "Tal vez, y no quiero aventurarme, el vestidor está dividido y quieren tumbar al Bigotón".

"Yo no sé si Ricardo La Volpe pueda sobrevivir esta semana como técnico porque los problemas se le han acumulado y no se ve una solución inmediata para salir adelante", cerró el comunicador sin muchas esperanzas.