"A Tigres y Rayados aún les falta para ser grandes, les ha ido bien en los últimos tiempos pero tienen demasiada historia". Esas palabras de Guillermo Ochoa no cayeron bien en Monterrey y Julián Quiñones lo demostró.

En la previa a un nuevo partido entre los azulcremas de Miguel Herrera y los universitarios de Ricardo Ferretti, el extremo colombiano le respondió al histórico portero mexicano.

"Lo único que hacemos es preocuparnos por nosotros, hacer lo que nosotros sabemos y lo que la institución pide, hacerla más grande", comentó en la conferencia de prensa de este jueves por la tarde en la Sultana del Norte.

El cafetalero no se achicó antes de visitar el Estadio Azteca: "Tenemos buenos jugadores, de calidad. Sabemos de la calidad que tienen los del América pero también tenemos un equipo amplio para suplir al que no esté".

El cotejo marcará el debut azulcrema en el Clausura 2020 de la Liga MX este sábado desde las 21 ante el elenco al que eliminaron en los Cuartos de Final del certamen pasado.