logotipo del encabezado
Liga MX

Se dejó los bigotes: el nuevo look de André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac, goleador de Tigres UANL, decidió realizarse un cambio delook y dejarse los bigotes.

El nuevo look de André-Pierre Gignac.
© Jam Media.El nuevo look de André-Pierre Gignac.

André-Pierre Gignac se ha convertido en uno de los mejores jugadores con los que cuenta el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El atacante de Tigres UANL ha sido uno de los máximos goleadores de la temporada, quedando en la segunda posición con 11 tantos, apenas por debajo de Jonathan Rodríguez, con 12.

La temporada regular ya ha llegado a su fin, y los próximos encuentros serán los partidos de reclasificación. Los comandados por Ricardo Ferretti jugarán ante Toluca. Ante esto, el delantero francés decidió cambiar su look y llegar al encuentro de una manera particular.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gignac publicó una imagen en su historia en donde se lo puede observar con bigotes y un corte de pelo distinto al que utilizaba habitualmente. ¿Será una forma de dejar atrás todo lo malo y cambiar de aire para lo que se le viene al conjunto felino?

André-Pierre Gignac, Tigres UANL, Liga MX

André-Pierre Gignac cambió su look. Jam Media.

Recordemos que Tigres debía ganar en la última jornada para ubicarse entre los cuatro mejores de la competencia; sin embargo, igualó ante Atlas y quedó en el sexto lugar de la tabla de clasificaciones.

Publicidad

Aún no está confirmada la fecha en la que se disputarán los partidos de repechaje. De todas maneras, les recordamos: serán a partido único y, en caso de empate, no habrá tiempo extra: se definirá desde los 12 pasos.

Lee también
América vs. Cruz Azul: Cómo está el historial del Clásico Joven
Concacaf

América vs. Cruz Azul: Cómo está el historial del Clásico Joven

Guardianes 2021 aún no despide técnicos: la diferencia con anteriores Liga MX
Concacaf

Guardianes 2021 aún no despide técnicos: la diferencia con anteriores Liga MX

América, Cruz Azul y Pumas lideraron el rating en 2020
Concacaf

América, Cruz Azul y Pumas lideraron el rating en 2020

Tabla general de posiciones del Guardianes 2021
Concacaf

Tabla general de posiciones del Guardianes 2021

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo