Por la Jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX, Tigres encontró un gol sobre el final del partido e igualó 1-1 con Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

En un encuentro parejo donde ambos clubes tuvieron ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, la más clara del primer tiempo fue para el cuadro felino.

A los 28 minutos, y tras una polémica decisión del árbitro del partido, André-Pierre Gignac se hizo cargo de un disparo desde el manchón penal pero Camilo Vargas se vistió de héroe y lo paró:

Como si esto fuera poco, en el complemento los Zorros se pusieron al frente: después de una gran acción colectiva, el argentino Facundo Barceló definió de zurda para anotar el primer tanto.

Sin embargo, cuando todo parecía en favor de los de Leandro Cufré, Jesús Dueñas aprovechó un rebote dentro del área rival para la agónica igualdad de Tigres.

Con este resultado, los de Ricardo Ferretti quedaron a cuatro unidades del, por ahora, líder Querétaro, mientras que Atlas llegó a tres encuentros sin ganar.