El Atlas de Leandro Cufré sorprendió a propios y a extraño porque sumó bastante y Facundo Barceló, el delantero uruguayo titular, palpitó el duelo en la Frontera por la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.

“Este torneo ha tenido una rivalidad muy importante: del cuarto lugar al décimo, están separados prácticamente por dos puntos. Tenemos una ‘final’ en Tijuana porque estamos con los mismos puntos y necesitamos una victoria que nos dé más confianza para llegar menos apretados a la recta final del torneo”, manifestó el atacante de cara al cotejo del sábado a las 21.06.

"Mi sueño es quedarme mucho tiempo en esta gran institución y en la hermosa ciudad de Guadalajara, pero sé que es cuestión de resultados y que debo demostrar mi calidad para seguir en Atlas”, añadió.

El ariete charrúa rojinegro remató con Fox Sports: “Sabemos que Atlas es la cantera del fútbol mexicano y eso lo demuestra en cada convocatoria porque tiene tres, cuatro, cinco jugadores por cada división y en otras selecciones, como Perú o Colombia, también tiene convocados y eso demuestra el nivel del equipo”.