Es casi seguro que el futuro de Hirving Lozano no es en Nápoli. El extremo mexicano no ha tenido muchos minutos desde la llegada de Gennaro Gattuso y esto haría que deje de pertenecer a Los Azules y continue su carrera en otro equipo. Hace algunas horas salió a la luz que el AC Milán estaría interesado en contratar al Chucky.

Según lo que informó Radio Punto Nuovo, el que sería nuevo entrenador del cuadro rossonero, Ralf Rangnick, tendría en mente contar con los servicios del extremo mexicano para la siguiente temporada.

El medio anteriormente mencionado aseguró que, Mino Raiola, agente de Hirving, habría iniciado contactos con el entrenador para conocer el status del futbolista y ver qué posibilidades hay de que se mude a Milán.

En los últimos meses, se habló de el interés de algunos equipos por querer contratar al extremo del Nápoli, entre ellos: Tottenham, Manchester United y Parma, pero nada se ha logrado concretar.

A pesar de los problemas con su director técnico, Hirving ha podido sumar minutos en la Serie A, ingresando en los últimos dos encuentros y logrando anotar en uno de ellos, en la victoria ante Hellas Verona.