logotipo del encabezado
Mercado

Se quiere quedar en San Lorenzo: Bareiro aguarda por la resolución de Monterrey

El delantero debe retornar a Rayados de su préstamo, peroavisó que pretende continuar en el Ciclón. ¿El club regio le dará la oportunidad?

El futuro de Bareiro: ¿Monterrey o San Lorenzo?
© Getty ImagesEl futuro de Bareiro: ¿Monterrey o San Lorenzo?

Mientras que la reanudación del futbol es incierta en territorio mexicano, por motivo a la pandemia del coronavirus, los equipos comienzan a mirar de reojo el mercado de pases con el objetivo de reforzarse, de caraa la próxima temporada.

Uno de ellos es Monterrey, que hasta el día de hoy cuenta con más salidas que posibles llegadas. Además de eventuales incorporaciones, el club regiomontano debe decidir el futuro de algunos jugadores que retornan de sus préstamos en junio.

Adam Bareiro, con presente en San Lorenzo, debe retornar a Monterrey.

Adam Bareiro, con presente en San Lorenzo, debe retornar a Monterrey.

Adam Bareiro es de los elementos que Rayados decidió ceder para que sume minutos. El paraguayo se encuentra en San Lorenzo desde mediados de 2019, club en donde convirtió cuatro goles en 11 partidos, y en menos de un mes tiene que presentarse en Monterrey nuevamente.

¿Cómo es la situación del delantero? El atacante está cómodo en el cuadro argentino. De hecho, aseguró que se quiere quedar, en una entrevista concedida a Futgol 970. El siguiente paso lo debería dar el Ciclón, si es que quiere seguir contando con el jugador. Para eso, tendría que desembolsar alrededor de 1 millon 300 mil dólares, o bien aguardar por una renovación del préstamo.

Con tan solo 23 años, el atacante llegó a Rayados en 2019, procedente de Nacional de Paraguay. Si bien en Monterrey aún no han tratado su situación, desde el club regiomontano no verían mayores inconvenientes para que continúe en el futbol argentino.

Publicidad
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo