Todos los equipos de la Liga MX se han tenido que someter a las pruebas de Coronavirus, esto ha sido para descartar que los jugadores porten el virus y poder regresar a los entrenamientos. Santos Laguna ha sido el equipo con más casos positivos, sumando un total de 15 personas infectadas.

 

“Este viernes se recibió la tercera entrega de resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas a los jugadores del Club Santos, encontrando que 3 de 8 fueron positivas. De esta manera, de un total de 39 pruebas realizadas, 15 tuvieron resultados positivos", había señalado la página oficial del club.

Dentro de estos 15 infectados se encontraba el portero Jonathan Orozco, quien además confirmó la portación de Covid-19 a través de un comunicado en sus redes sociales.

Sin embargo, luego de estar dos semanas en cuarentena, el guardameta se ha realizado una nueva prueba, en donde los resultados han dado negativos. Todo indica que Orozco ya no tiene Coronavirus.

 

 

"Esperamos que el jueves o el viernes que es cuando me toca la segunda prueba de negativo. Ha sido muy complicado por los comentarios de todos. Me siento más tranquilo con el apoyo de mi familia", aseguró a través de un video.

Además le envió un mensaje a los ciudadanos, para que tomen conciencia y se cuiden, que esto no es broma: "Ojalá que este haya sido un ejemplo para bien o para mal. Los quiero exhortar a que no bajen la guardia, ya nos dimos cuenta que le puede pasar a cualquiera".