arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Martino explicó por qué le sacó la titularidad a Chicharito

Concacaf Selección México

Se sacó solo: Martino explicó por qué Chicharito no juega más en el Tri

El estratega de la selección nacional explicó por qué Javier Hernández dejó de ser titular en el Tri.

Bolavip

Martino explicó por qué le sacó la titularidad a Chicharito

Martino explicó por qué le sacó la titularidad a Chicharito

El futbol se encuentro parado por la crisis sanitaria que afecta al pero de a poco comienza reactivarse. En México el parón parece alargarse, pero los diferentes técnicos mantienen activos. Uno de ellos es Gerardo Martino que desde Argentina no para de trabajar con el cuerpo técnico del Tri Nacional. 

Sin ninguna dudas, que el Tata marcó el comienzo del fin de Javier Chicharito Hernández en  la Selección de México ya que fue él quien tomó la decisión de sacarlo y poner a Raúl Jiménez como nueve titular. Es por esto que al estratega, en conversaciones con TV Azteca, habló sobre la reacción del jugador formado en Chivas

El Tata explicó cómo tomó Chicharito su decisión.

"Javier se acomodó a una faceta diferente a la vida de él. Javier llegaba a la selección y era el nueve de la selección. Está claro que yo Tampoco descubrí la polvara", expresó Martino quien agregó que ésta situación se dio por la realidad con la llegaba cada uno en Europa, es decir un Hernandez consolidado y un Jiménez que no se termianaba de adaptar. 

A su vez, dijo que son cosas naturales del futbol ya que luego Raúl estaba totalmente afianzado en Wolverhampto, mientras que Chicharito se adaptaba a un nuevo club, por lo que siempre llega un técnico viene a dar una mala noticia y éste caso fue él. 

"Como decía un técnico que tuve: 'los jugadores se sacan y se ponen solos'. Estas son concecuencia del camino que van recorriendo en su carrera", expresó Gerardo Martino para sentenciar que fue  el mismo Javier Hernández que sacó como nueve titular de México..

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail