Ahora sí, está todo definido para el Mundial de Clubes que se disputará en Qatar. Rayados de Monterrey, campeón de la Concachampions, ya conoce el cuadro y a sus posibles rivales en el torneo más importante del mundo a nivel de equipos.

El equipo de Diego Alonso debutará, en cuartos de final, el 14 de diciembre. Su rival saldrá del duelo entre Al Sadd Sports (campeón de la liga qatarí) y Hienghène Sport (de Nueva Caledonia, dueño del título continental de Oceanía).

Atención: Al Sadd aún está participando de la Liga de Campeones de Asia (cuartos de final). Si conquista el torneo, pasa directo a segunda ronda. De esa manera, el subcampeón de ese campeonato pasa a disputar el partido inaugural ante el Hienghène. De ganar, Rayados se enfrentaría a Liverpool, campeón de la UEFA Champions League, en semifinales. 

Mientras, en la otra llave, el campeón de la Copa Conmebol Libertadores de América (se están por disputar las semifinales) chocará en semifinales ante el campeón asiático (recordar que falta definirse la situación del Al Sadd) o Esperánce de Túnez, campeón de la Liga de Campeones de África. 

La gran final del certamen, para definir al campeón del mundo, será el 21 de diciembre.