Después de la derrota 3-2 ante Chivas de Guadalajara en el Clásico Tapatío, Atlas quedó hundido en la tabla general de posiciones. Es cierto, aún tiene chances matemáticas de conseguir un pase a la reclasificación, pero las últimas estadísticas preocupan a todos: ganó un partido de los últimos seis disputados en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Por supuesto que, teniendo en cuenta la larga sequía sin un título que rige desde 1951, los aficionados están que no dan más en las redes sociales. Pero parece que el descontento llegó a las altas esferas de la institución tapatía, porque se acerca un importante jalón de orejas.

"La paciencia se agotó en Grupo Orlegi. Alejandro Irarragorri solicitó presencia de la directiva que opera en Atlas y cuerpo técnico, encabezado por Diego Cocca, para rendir cuentas. Habrá reunión mañana en las oficinas de CDMX", informó Natalia León en su cuenta personal de Twitter.

Para calmar un poco las aguas, la misma reportera de Fox Sports aclaró que no corre riesgo la continuidad del entrenador argentino: "No significa que vayan a rodar cabezas. Incluso, hoy el presidente Pedro Portilla le dio el respaldo a Diego Cocca para continuar. Sin embargo, sí hay una gran molestia en los altos mandos de Grupo Orlegi por los malos resultados cosechados y Clásico Tapatío perdido".

Actualmente, los Zorros están a solo un punto de Puebla, que es el último en la reclasificación. La próxima jornada los de Guadalajara visitará al América en el Estadio Azteca, en lo que será un partido clave para las aspiraciones del equipo en la Liga MX.