Santos Laguna ya ha tenido a su nuevo entrenador, Guillermo Almada, sentado en el banco de suplentes en la victoria del pasado fin de semana ante Querétaro.

 

El uruguayo arribó a México hace pocos días, pero se ha puesto a trabajar intensamente y ya ha realizado un análisis de cada uno de los jugadores que tiene en el plantel, y sabe lo que necesita para la próxima temporada.

Sucede que el extimonel del Barcelona de Ecuador quiere cambiarle la cara en el juego al equipo y para eso sabe que necesitará de otros intérpretes que lleven adelante su idea.

"Queremos un equipo agresivo, que sea protagonista, que sepa manejar el balón, que utilice el ancho de la cancha, que sea agresivo cuando la perdamos y para eso se necesitan futbolistas de características distintas a los que tenemos hoy" fueron las palabras de Almada a Marca Claro, dando a entender que muchos elementos de la plantilla deberán dejar su lugar.

De todas maneras, el flamante director técnico aseguró que todavía no tiene en la cabeza posibles refuerzos: "No hemos hablado de nadie específicamente, no hemos dado ningún nombre ni hemos hablado de posiciones".