Seattle Sounders derrotó 3-1 a Toronto FC y es el campeón de la MLS CUP 2019.

MÁS DE Concacaf

Concacaf MLS

Seattle Sounders derrotó 3-1 a Toronto FC y es el campeón de la MLS

El equipo de Washington jugó un partido perfecto ante los de Canadá y conquistaron su segundo título. 

Bolavip

Seattle Sounders derrotó 3-1 a Toronto FC y es el campeón de la MLS CUP 2019.

Seattle Sounders derrotó 3-1 a Toronto FC y es el campeón de la MLS CUP 2019.

Seattle Sounders goleó 3-0 a Toronto FC y logró su segundo título en la Copa MLS. Ya había sido campeón en 2016 cuando venció al mismo rival de hoy por penales. 

En un verdadero partidazo y una tremenda fiesta, el conjunto de Washington se impuso a los de Canadá con un resultado abultado. Justin Morrow, en contra, marcó el primer tanto de la tarde que cambió todo.

 

En un primer tiempo sin muchas llegadas, los equipos se estudiaron y no arriesgaron en demasía. Se puede destacar un remate de cabeza de Ruidíaz, algun disparo de media distancia de Pozuelo o los intentos de Lodeiro que no provocaban peligro.

 

Ya en la segunda etapa, el encuentro cambió totalmente. Esto fue gracias al gol en contra de Justin Morrow, que se llevó la pelota puesta tras un remate de Kelvin Leerdam a los 12 minutos.

 
 

Ya a los 30 y tras una jugada colectiva hermosa, Víctor Rodríguez anotó un verdadero golazo. Se sacó de encima la marca sin tocar la pelota y sacó un remate potente desde afuera del área para quebrar la resistencia de Westberg.

 
 

A los 45 minutos, un contraataque letal terminó con una asistencia de Gustav Svensson y la excelsa definición del peruano Raúl Ruidíaz, que de zurda la mandó a guardar.

Ya con todo definido, Toronto FC descontó a los 48 gracias al ímpetu de Jozy Altidore. Sin embargo, no les alcanzó para más que eso y quedaron como subcampeones. 

Temas:

  • Seattle Sounders
  • Toronto FC
  • MLS

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail